Gracias a la profundización del conocimiento

antroposófico del Hombre y la Naturaleza

Esencias

Extractos hidroalcohólicos de hierbas medicinales para medicamentos WALA, cuidado de la piel Dr. Hauschka y Dr. Hauschka Med aplicados externamente.

Las esencias WALA se preparan por trituración de plantas frescas procedentes de jardines biodinámicos de WALA o cosechados en la naturaleza en plantaciones administradas por WALA.

Después de haber sido trituradas, las plantas se colocan en un recipiente grande de gres con agua y un poco de alcohol. Durante un período de siete días, las esencias son influenciadas por procesos basados en los ritmos de la luz y el movimiento; estos procesos se desarrollaron con base al conocimiento de WALA de los ritmos naturales y el organismo humano. Las personas a cargo del proceso agitan la mezcla a fondo - dos veces cada mañana y dos veces cada noche. Esto significa que el líquido, que de otro modo se mantiene en la oscuridad, entra en contacto con la luz. Después de una semana, las esencias se prensan y se filtran. Una pequeña parte de los residuos incinerados prensados se añade a las esencias filtradas.

Volver