Gracias a la profundización del conocimiento

antroposófico del Hombre y la Naturaleza

Preparaciones

Los medicamentos “Wala”, los productos cosméticos y de cuidados para la piel, labios y dentales “Dr. Hauschka” y “Dr. Hauschka Med.” (todavía no disponibles en Chile), tienen como base tinturas madres, extractos de aceites, esencias, extractos acuosos de plantas medicinales y el jugo del prensado de plantas.
 
Extracto de plantas medicinales en agua. Son la base de los ingredientes homeopáticamente potenciados para los medicamentos Wala.
 
Extractos de plantas medicinales en base a agua-alcohol para los medicamentos Wala y para los productos utilizados en los cuidados de la piel, labios y dentadura Dr. Hauschka que se aplican externamente.
 
Extracto de plantas medicinales deshidratadas con aceites vegetales para los medicamentos Wala y los productos Dr. Hauschka.
 
Extractos acuosos de plantas medicinales en base a agua utilizados en los productos para los cuidados de la piel Dr. Hauschka.
 
El jugo que es extraído de las plantas medicinales prensadas recién cosechadas son utilizados para los medicamentos Wala y la línea de productos Dr. Hauschka Med.